Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
03 January 2024
EPIDEMIA Z- Casandra Santos @casandrasantos_libros

¡Lo que me gusta una novela de zombis! Tanto así que esta la devoré en 2 días.

En esta historia conoceremos a Samantha, una adolescente a la que el apocalipsis le pilla totalmente desprevenida. Junto a su hermano pequeño Cody, emprenderá un viaje lleno de acción, peligros, amistad y amor mientras buscan un lugar en el que estar por fin a salvo.

La novela es adictiva, las descripciones de las localizaciones y la profundidad de los personajes hacen que te sientas un personaje más de la trama. Además, si os gustan las novelas con giros en el guion, estáis de enhorabuena: en esta historia nos encontraremos con varios que os dejarán así.

Me ha gustado la reflexión que hay entre lineas sobre la maldad humana y como somos una especie que incluso en los peores momentos, miramos siempre por uno mismo.

Por otro lado, me gustan las relaciones que entablan Sam y su hermano con el resto de supervivientes de su grupo, convirtiéndose en una verdadera FAMILIA. Son el reflejo de la esperanza y de que a pesar de todo siempre hay un rayo de luz.

Tiene escenas gráficas, pero son necesarias para entender la trama y sumergirse en ella. No me parece para nada desagradable, de manera que todo tipo de lectores podrían leerlo.

La novela te deja con la miel en los labios, estoy deseando conocer cómo continúan las aventuras de este grupo. Espero encontrar respuesta a muchas de las preguntas que se plantean en la historia.

Con esta reseña termino el ciclo de reseñas y novelas que presento al CONCURSO NAVIDEÑO DE LIBROS Y LITERATURA . Además os recuerdo, que si os llama la atención la novela y os gustaría que los Reyes os la trajeran, os recuerdo que con mi código CAROL5 tenéis un descuento del 5% en toda la web de la editorial

¿Con qué novela inauguráis el 2024? ¿Os gustan las novelas de zombis? Si estuviéramos en un apocalipsis zombi ¿seríais de los que se convierten o de los que sobreviven?