Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
10 December 2023
En el contexto de una inminente catástrofe global, la trama se desenvuelve con maestría a través de la perspectiva íntima de su protagonista, Samantha. La elección de la primera persona permite una conexión profunda, permitiéndonos no solo observar su evolución emocional, sino experimentarla de manera visceral. Desde los primeros compases, el lector es guiado a través de una montaña rusa de emociones, desde el temor inicial hasta la eventual transformación en una etapa de lucha, supervivencia y, lo más destacado, el florecimiento del amor y la esperanza en medio de la desolación.

La trama, hábilmente orquestada, no concede tregua, manteniendo un ritmo vertiginoso lleno de acción y aventura desde la primera página. La narrativa se despliega con una destreza que cautiva, dejando al lector ansioso por cada giro inesperado.

Un elemento distintivo de esta obra es su presentación visual, destacando una edición exquisita que va más allá de las palabras. Detalles gráficos interiores enriquecen la experiencia, proporcionando un toque de calidad que subraya la importancia de este libro en particular.

Al llegar al final de la primera entrega, la anticipación por sumergirse en la continuación de la saga es una necesidad , demostrando así el impacto que en mi, como lectora ha tenido.