Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Diremos Que Nos Conocimos En Un Bar de Laura Santolaya @p8ladas es mi última lectura en novela gráfica.

• Ya os digo que me he reído muchísimo, porque me he sentido identificada con muchas escenas. Algo que en parte debería preocuparme un poco 🙄⠀

• ¿De qué nos habla? Pues nos habla del postureo en las redes, de las nuevas formas de socializar, de cómo hacemos de nuestro móvil el medio para hacer cualquier cosa... ⠀

• Nuestra protagonista nos va contando su día a día. Conoceremos a su familia, a sus amistades y a sus ligues. Pero también a una inquilina que todos conocemos y que a veces es necesaria y otras un horror.⠀

• Es una crítica a la falsedad a la que nos sometemos: fingimos felicidad, estar constantemente ocupados, ponemos mil filtros en nuestras fotos... Dejamos de ser nosotros mismo para convertirnos en otras personas. Pero, ¿qué pasaría si un día no tenemos el móvil?

• Los dibujos me encantan, a todo color y con muchísimos detalles. Sus diálogos son divertidos y coloquiales, con un lenguaje propio de las redes.

• Una novela entretenida, alegre, realista, sarcástica, directa, educativa, inspiradora y llena de momentos que hemos vivido.

• El libro está en formato tapa blanda, consta de 160 páginas y es de la editorial Lunwerg del Grupo Planeta.