Crítica de Leereslomas

Leereslomas
04 April 2024
Si eres de esas personas privilegiadas que va a tener vacaciones y busca un libro de esos, sí, de esos que te despiste del mundo y te sumerja en otras vidas: este es tú libro!.

📖 Una novela coral acerca del poder. En concreto uno de los más potentes del mundo, el farmacéutico. Muchos sucesos negros encadenados a un ritmo muy acelerado. Una historia de traiciones pero también de lealtades. Un libro sobre las relaciones familiares. Y muchos protagonistas inolvidables.

💥 ¿Habéis leído alguna vez un libro de esos que tiene un giro en el que necesitas apartar el libro de ti porque estás en “shock”? de esos sucesos que no veías venir y te levantan del sitio. Este libro está plagado de esos momentos en los que el autor me ha dejado noqueada por un cambio de guión y he tenido que decir: “bravo”.

👏 En este libro se puede adivinar claramente una serie de TV, de esas en las que las palomitas vuelan de tus manos y no hay forma de irse a dormir. No en vano @roberto.santiago.escritor ha escrito algunas de las series más famosas de los últimos tiempos.

✍️ Me ha parecido un libro tremendamente inteligente. Arduamente documentado, y trabajado en todos los sentidos. Y sobretodo perfectamente tramado.

Nada es lo que parece en este libro, y es sin duda alguna mi recomendación del verano!