Crítica de LorenaRC

LorenaRC
16 June 2022
Un libro cuya portada enamora, cuyo interior conquista y que me ha traído todas aquellas sensaciones que me despertaban de niña los primeros libros que leía, cuando cada historia era una sorpresa y un descubrimiento.

No había leído a @martasantes hasta ahora y he descubierto una novela llena de sensibilidad, con un estilo que transmite y calma, que te adentra en una historia preciosa con una ambientación tan delicada que por momentos me parecía estar dentro de alguna de esas películas clásicas italianas llenas de melancolía, del sufrimiento que provocan esas historias de amor tan sincero como difícil, rodeado de obstáculos e intolerancia.

A través de unos videos en los que Alice deja grabados sus recuerdos, podremos descubrir su historia y acompañar a Mario en un viaje de autoconocimiento que le da la fuerza necesaria para vivir la vida sin que le importe el qué dirán.

Videos, canciones con las que bailar abrazados, olores y sabores a verano, recuerdos, memoria y amor, el amor de Alice y Liam que es de los que empieza con cautela pero una vez llegado el momento de hacerle frente, ni siquiera los pozos de la memoria podría destruirlo.

Nada de lo que pueda decir sobre el libro le hará justicia a una historia preciosa que me ha transmitido tantas cosas.