Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
15 November 2023
Teníamos muchísimas ganas de leer este libro, l@s que habéis empezado la serie nos entenderéis 😜. Pol y Gabi han sido desde el inicio dos enemies to lovers de los que pulla tras pulla te vas enamorando 😍. Y partiendo de eso, no nos podíamos esperar todo lo que iba a traer esta tercera entrega 😱🙈. Sí, sorpresas te da la vida y sorpresas es lo que vais a encontrar en este libro.

No vamos a desvelaros nada porque, sinceramente, destapar parte de la trama sería daros demasiadas pistas, pero que a veces la vida viene con giros en el camino y nos regala personas inesperadas... esto es lo máximo que podemos destapar 😏😂.

Eso sí, avisamos: NO leáis la sinopsis del libro 4 si no queréis empezar el 3 con información que no debéis tener; yo lo hice y reconozco que he leído este imaginando lo que iba a suceder, pero ojo, aun teniendo datos, me ha sorprendido 👌👌.

¿Recomendamos?

Sin duda si has llegado hasta aquí tienes que leerlo, vete con la mente abierta a que pase cualquier cosa, porque a veces idealizamos tanto las relaciones que cuando no son lo que esperábamos nos llevamos una decepción, pero yo soy de las que opino que un libro si engancha y te sorprende no tiene que ir por el camino esperado, las sorpresas son así, en los libros y en la vida 🫠🫠.

Destacar una frase que define muy bien el libro: «Me dijiste que no debía avergonzarme de mis errores porque me hacían más fuerte». Cuando lo leáis lo entenderéis 💞🔝.

Y ahora, más que nunca, deseando leer el último libro para cerrar el círculo de Yugen ❤️.