Crítica de Meduss142

Meduss142
21 October 2023
¡Hola hola!💓

¡Mangas! Hacía ya tiempo que no os traía ninguna y es que a parte de estar poniéndome al día con un montón de anime, también he retomado la lectura de estos pequeñines.

Recientemente, me recomendaron un nuevo anime que cuenta con su propia serie manga: Bungou Stray Dogs.🔍

🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯
Con acción constante no hay cabida a momentos de relleno, y eso lo saben muy bien los detectives de la Agencia Armada de Detectives. Personas muchas de ellas ya conocidas a nivel mundial (tales como Osamu Dazai, Fitzgerald…), con habilidades especiales que se encargan de diferentes casos. Y es que el primero que veremos que tienen entre manos es nada más y nada menos que encontrar un tigre.

Búsqueda en la que nuestro joven protagonista huérfano y vagabundo Atsushi Nakajima acepta ante la posibilidad de mejorar su presente (llevarso algo al estómago básicamente).

🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯🗯️🐯

Es un título que a pesar de que parece caer en lo del cliché de las habilidades especiales, no me está pareciendo para nada parado ni repetitivo. He acabado el segundo tomo y próximamente os traeré el tercero.