Crítica de noatbuk

noatbuk
04 June 2019
Nos encontramos frente a un libro dividido en veintisiete haikus acompañados por poemas, ilustraciones y textos muy cortitos que reflexionan acerca del amor, el crecimiento personal, la tristeza...Todo ello unido no solo a distintos proverbios japoneses y citas de distintos referentes artísticos ambientados en Japón, como Tokio Blues o Memorias de una Geisha, sino de conceptos nipones que no tienen traducción al castellano, como Kokoro, la unión entre la mente, el espíritu y el corazón.

Kokoro es una explosión y al mismo tiempo la calma y la paz en medio de lo natural. Es un libro cuyo interior ha sido de lo más inspirador y revelador. Sandra no solo hace unas ilustraciones increíbles que sin duda llevan la voz cantante del libro, sino que además escribe precioso, y nos muestra el misticismo de la belleza, el amor y lo efímero.

Un libro que no puedo evitar mirar cada vez que paso por delante de mi estantería. Una balanza perfecta entre la belleza de las ilustraciones, lo poético de los poemas y un contenido maravilloso.
Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..