Crítica de Tontoelquenolea

Tontoelquenolea
02 March 2023
En literatura, es evidente que extensión no es sinónimo de calidad; historias como “L'Orco”, de George Sand, ponen de manifiesto que la longitud, si se trata de un buen libro, no importa.

En menos de 70 páginas, Amantine Aurore Lucile Dupin nos regala toda una lección de excelencia literaria, de elegancia escrita, de belleza y calidad. Una historia que te envuelve en la noche Veneciana y te deja vagando por sus canales junto a sus personajes, paseando con ellos entre sus edificios buscando la resolución de un misterio que te llama y tira de ti irremediablaún así sientes la necesidad de saber más, de llegar hasta el final independientemente de cuáles sean las consecuencias.

Con una ambientación que traspasa, unos personajes que cautivan y un final que enamora, la autora consigue crear una verdadera obra de arte en pocas pinceladas, un pequeño bocado que te deja más que satisfecha.

En mi caso, ha sido la obra con la que he descubierto a la autora y me ha parecido una muy buena opción, pues es una lectura rápida, amena, que despierta el interés y en la que el lector capta a la perfección la calidad literaria de la autora. Sin duda es una forma genial de ir abriendo boca.

Si buscáis una lectura bella, elegante, delicada y diferente, estoy segura de que esta cumplirá a la perfección vuestras expectativas. Para mí ha sido un absoluto placer.