Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 February 2024
"Un perfumista con alma" es una novela muy original y con mucho humor que te atrapa en todos los sentidos por la química y la dinámica entre sus protagonistas 🪻🎶🧬💖

Esta es la novela ganadora del IX Premio Titania y muy merecido el premio por la historia tan diferente que nos trae la autora 💝

Está narrada en primera persona por ambos protagonistas con capítulos intercalados en dos líneas temporales: presente y pasado. Los capítulos son cortos y el ritmo es muy ágil, asimismo las dos líneas temporales le da un gran dinamismo a la novela y te deja con ganas de descubrir el gran secreto que esconde su historia 🌟

El romance es a dos tiempos, el pasado es un amor más tierno y el presente está repleto de tiras y aflojas. El combo perfecto que da lugar a momentos muy divertidos y explosivos 🔥

En cuanto a los personajes, Xander es de esos personajes que en cuanto los conoces puede pasar que lo odies o lo amas para siempre. Es un hombre tan especial y excéntrico que se sale de los patrones que estamos acostumbrados a ver en las novelas. Alma es una protagonista que está a su altura, puede que en algún momento no comprendas sus actos pero cuando finalmente todo sale a la luz terminas adorando. Forman una pareja perfecta ❤️‍🔥

Algo que tengo que destacar es el mundo de los perfumes, me ha parecido todo fascinante y he disfrutado de cada uno de los detalles que nos da la autora durante la historia 💐

Conocí a Silvia hace años con su primera novela, les guardo un cariño especial a esa historia. Volver a leerla ha sido un verdadero placer y más hacerlo en una romcom, y con este personaje tan especial que ha creado. Es una historia con mucho amor, humor y un poco de drama que hace las delicias del lector. Cada interacción entre los protagonistas, tanto en presente como en pasado, te saca una carcajada o una sonrisa. Desde aquí os animo a que os dejéis conquistar por todos los olores que esconde esta historia 💖