Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
30 June 2021
Amo aquí.😍
En este libro seguiremos a nuestros tres protagonistas, primero tenemos a Jason el cual vive con un padre homofobico y maltratador, una novia que dice amar pero Jason comienza a sentir cierta atracción hacia los chicos.
Por otro lado tenemos a Kyle, mi personaje favorito de los tres, el cual ya se ha aceptado como gay pero nadie más que Nelson lo sabe y kyle tiene un súper crush con Jason.
Por último tenemos a Nelson, abiertamente gay pero que ha tenido que lidiar con ser el “Único gay” del instituto y el cual comienza a enamorarse de kyle.🌈

Realmente disfruté conocer a cada uno de estos personajes porque nos muestran una perspectiva diferente de ser gay, abordando temas como la homofobia, la aceptación, el VIH, explorar la sexualidad, entre otros temas.
Esto sumado a que es un libro ambientado en una época donde la mayor información que se tenia sobre la comunidad LGBTQ+ era a través de revistas.🌈
⠀⠀⠀
Es un libro que recomiendo demasiado, porque nos hace recordar lo aún más difícil que era ser gay hace unos años, esto lleno de momentos que te sacaran una sonrisa y una buena dosis de drama.
Es el primero de una trilogía y ese final me dejo con ganas de ya tener el segundo.🤩