Crítica de Leonidas17

Leonidas17
16 November 2019
Gracias a Masa crítica como siempre antes de empezar con la reseña de este libro.
Este libro es un recopilatorio de las diferentes serías de horror que han pasado por la pequeña pantalla, desde "la trilogía de Quatermass" hasta "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" (claramente quedaba más llamativo para los lectores poner las series que se pueden leer en la portada) hace un recorrido desde 1950 hasta la actualidad de la gran mayoría de series de terror, a algunas por desgracia solo dedicándoles un pequeño recuadro, pero nombrando las a fin de cuentas.
Se nos explican pues los directores de las diferentes series y algunos detalles de las series, además de resaltarlos a gusto de los escritores los mejores episodios de dichas series. Si pensáis verlas debéis saber que dicen muchos Spoilers de estas a lo largo de libro, yo me comí bastantes.
La edición está genial, tapa dura de cartoné, con todas las página y fotos a color dando gusto al leerla y separando cada década de las series con un mosaico de las series que se emitieron ese año, pero con un color rojo sangre como el que resalta en la portada del volumen.
En mi opinión, es un buen libro si quieres interesarte por alguna serie en concreto de las que recoge el tomo, pero el único fallo son los spoilers que suelta el libro de vez en cuando y que pueden fastidiarte mucho, por ejemplo en "Buffy, Cazavampiros" o "Dexter" contándote todo lo que le pasara a los protagonistas.