Crítica de mentedementa20

mentedementa20
20 March 2024
Alejandro parra es el cantante del momento, que tiene encandilados a la prensa, ya que es capaz de arrancarse a cantar en cualquier conversación. Por otro lado, está Saúl García el más deseado actor de cine, un bomboncito para cualquiera. Desde un primer momento corren rumores de que entre ellos existe algo, pero lo que nadie se imaginaría es todo lo que esconden entre ellos.
Es una novela que atrapa desde el comienzo por la manera que tiene su autor de contar la historia. Sin duda Alejandro nos ofrece momentos muy especiales y duros, los cuales mezcla con su pasión, la música, y mediante canciones nos hará partícipes de cada uno de ellos.
Entre sus letras te encontrarás amor, pero no solo amor romántico, sino amor propio, aunque al principio le cueste al protagonista. Humor ya que ofrece momentos que no tienen desperdicio y con los que es inevitable sonreír. Y sobre todo momentos duros, toca temas importantes y es lo que hace que todo sea real y te adentres en su historia sin medida.
Para mí los personajes no tienen desperdicio, no son muchos, pero todos aportan mucho a esta historia. No solo los dos protagonistas tienen mucho que contar, sino terceros que aportarán mucho a esta novela.
La narración es perfecta, no cae en descripciones tediosas y al mezclarlo con canciones le da un punto especial. Usa un lenguaje sencillo y hace que empatices fácilmente con los personajes.
Es una novela que me ha encantado, desde los personajes, hasta las situaciones y es que me ha trasmitido muchísimas cosas. Adoro los libros que me hacen sentir e incluso me sacan lágrimas y es que hay momentos tensos y duros.
En esta novela os encontraréis una historia bonita y no solo de amor. Las canciones tendrán una gran importancia y dan un toque distinto. Y también personajes entrañables que tocan temas importantes. Si estáis buscando una historia con un poquito de todo y muy amena de leer, os la recomiendo de corazón.