Crítica de Rociomb

Rociomb
11 March 2024
¿Qué puede pasar cuando juntas al cantante de moda y al actor más admirado y guapo del momento? Pues este libro.
¿Dos de los hombres más atractivos del país, con miles de seguidores, a los que la prensa adora y corren rumores de que están juntos? Que más podemos pedir.
Es un libro que te engancha desde el principio ya que la pluma de Mario es especial y hace que adores la historia desde las primeras páginas.
A Alejandro lo quieres desde el principio, por cómo es y los momentos duros que ha pasado. La música y las canciones son su vida y en cualquier momento se pone a cantar 🥰.
Saúl consigue que lo ames, lo odies y lo vuelvas a amar. Demostrará que a pesar de haber fallado en el pasado, puede ser un muy buen amigo.
El resto de personajes están muy bien creados y aportan mucho a la historia.
La narración está muy bien llevada, es una lectura ágil y amena, no hay descripciones que no aportan.
Aunque el amor es un tema importante, también encontramos amistad, superación, amor propio y canciones, muchas canciones. También tratará asuntos importes y duros.
Es la primera vez que leo a Mario, pero no será la última.
Si queréis un libro ameno, que no sea la típica romcom y enganche desde el principio, tenéis que leer Mi amor en canciones. Os lo recomiendo 💯%