Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
12 December 2023
Es un romance cortito sin mucha complicación pero ideal para hacerte sonreír y pasar un ratito adorable. Ambiente universitario, descubrimiento de orientación sexual y amor a primera vista, personalmente creo que combinan a la perfeccion estos 3 factores a lo largo de estas páginas.
Además los personajes me han gustado mucho. Pese a no ser complejos, están lo suficientemente desarrollados para que atraigan y tienen un enfoque muy natural y contemporáneo.
La historia de amor es predecible pero no defrauda al cumplir con lo que esperas de ella: que sea bonita, que transmita buen rollo, y termine con un final positivo.
Pero si hay algo que me ha gustado muchísimo es que un personaje concreto me ha sorprendido por dos veces con su comportamiento, y aunque a mucha gente le pueda costar entenderlo yo he sabido hacerlo, aunque no hubiese actuado igual. Así que Chapeau por eso.
Me gustan las historias de Mario, son bonitas y sencillas, y esa pluma tan ágil y actual hace que siempre se cuelen con alegría en mi corazón y en mi lista de lecturas más complejas o tensas.