Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
14 March 2024
🔥 Este libro tiene un inicio bastante duro, para mí fue un choque frontal de opiniones, y me da mucha rabia cuando a alguiense le olvida que un derecho no obliga a nadie a hacer uso de él.
🔥 El audiolibro tiene buena ambientación, con música y sonidos de fondo que acompañan a la narración, aunque hay veces que no encajan bien e incluso momentos en los que casi tapan la voz.
🔥 Seguimos 2 líneas temporales de la vida de la protagonista. al principio se centra mucho en el pasado, del presente sólo vemos pequeños destellos en los que intuimos que las cosas se han torcido y ha pasado algo malo, pero no conseguimos llegar a formar una imagen completa.
🔥 La segunda parte empieza con un giro que descoloca totalmente al lector, y a partir de ahí vemos que nada es lo que parecía.
🔥 Hasta el último momento no tenemos claro qué es real y qué no, quién se inventa las cosas y quién dice la verdad.
🔥 Me ha parecido un thriller original, diferente de los que suelo leer. Por lo que recomiendo darle una oportunidad