Crítica de Mikabooks

Mikabooks
15 July 2020
¡Hola, negadores! Perdon, se me pegaron muchas de las palabras de este libro.🙈 *guiño, guiño, los seguidores de la autora lo sabrán*
✔Libro: «Todxs tenemos un amor pendiente»
✔Autora: @angiesammartino
✔Páginas: 175.
✔Gracias a😚: Organización Escolar Librerias y Megusta Leer

Sólo quiero decir que me encantó, gracias a este ejemplar conocí a Angie Sammartino y su trepidante contenido en las redes sociales. .
Léanlo, pero escuchando «How deep is your love» y libérense. Este libro se trata de esos amores pendientes, de esos asuntos inconclusos que nos van quedando a medida que crecemos. Nos negamos su existencia, los dejamos olvidados en un cajón, pero esas historias necesitan un final, y este libro es para sacarlas afuera y preguntarnos ¿Qué hubiera pasado sí...? Como esas decisiones que tomamos van construyendo y formando a la persona que vamos a ser.

Angie, nos narra una historia que pudo haber sido la suya, a través de Azul, nuestra protagonista. Nos sumergimos de lleno en su vida medio desorganizada y rutinaria, atada a las reglas de su familia, sin el trabajo que ella querría y con una relación sentimental inestable.
En medio de todo esto, Azul, decide viajar junto a su mejor amiga a Londres, donde se reencontrará con un antiguo amor de la infancia.
A partir de entonces, nos encontraremos reflexionando sobre la vida y como las decisiones que tomamos pueden cambiarnos.
Más datos:
✔Si sos fan de Harry Potter, vas a amar todo el viaje, ya que los protagonistas van a los estudios donde se filmaron las películas.
✔La historia está narrada en dos momentos temporales diferentes (pasado y presente).
✔La escritura es ágil y divertida, el final me llegó al corazón (sí, lloré un poco, lo admito)
✔Me gustó la evolución de la protagonista.
✔ Es un libro muy realista (mientras lo leía no paraba de pensar: «es tan real»😂)