Crítica de Sandruki88

Sandruki88
22 October 2020
Hola,
Hoy os vengo a contar sobre un libro que me ha gustado muchísimo, referente a el deciros que lo conseguí, gracias a masa critica de Babelio, sin ellos no lo hubiese podido leer ni sabría de su existencia. Este libro fué el que más me gustó, e incluso cuando participé opté por algunos más, pero evidentemente quería conseguir este, pero mira como es el destino que vino hacia mi, y eso es porqué tenía que ser él.
Referente a el libro, su portada es magnífica, un diseño bastante bonito y efectivo para hablar dela espiritualidad, me gusta porqué es un libro bastante bonito al tacto, vamos que me ha gustado tanto su contenido como su exterior.
Este libro es muy espiritual, para todos aquellos que quieren saber más del tema es muy recomendable, puesto que yo sabia algo del tema, tengo que reconocer que con este libro para las personas que le quedan esas dudas sin resolver, o contestará a todas ellas, sin duda alguna. He aprendido muchísimo sobre él, dicen que nunca te acuestas sin aprender o saber algo nuevo, pues toda la verdad sea dicha. Cuando empezé a leerlo vi mucha magia en el , sus palabras y expresiones hacen de esta obra una maravillosa lectura de sus páginas, tanto que resulta atrayente y adictiva, te capta tanto que es imposible parar de leer. Sus casos reales te hacen despertar la consciencia de todo lo que supone el mundo y el universo el paralelismo de dos mundos inigualables, lo que conlleva a que hay después de la muerte, a como el alma se desprende del cuerpo , lo que somos , pura energia en la cual habitamos a través de un cuerpo . El desarollo del alma una vez sale de este cuerpo a donde va algunas almas si van a la luz y otras el porqué no van a la luz . ¿Cuál es el motivo ? Lo tenéis que leer sin duda, lo recomiendo muchísimo . Su autora Sara Sammartino desarrolla todo este libro de una manera realista, en la evolución de las almas, su manera de escribir hace que cada vez te impacte más todo el tema que se desarrolla en cada unas de sus páginas , tengo que decir que con este libro lo ha bordado y es una maravillosa obra. Conclusión: Os lo recomiendo :)