Crítica de xulitaminny

xulitaminny
26 August 2021
En esta historia vamos a conocer a varios personajes, pero la trama se centra en

Kira e Tania , ellas son dos amigas, ellas trabajan en la temporada de verano en un hotel . Kira cómo animadora y Tania cómo camarera . Me ha encantado Kira, ella es divertida y un poco loca. Ella está buscando un amor de verdad ¿ lo encontrará?

Tania , bueno ella está cansada de los machos de gimnasio y tiene una relación con Jacobo ¿ superara el verano, será, Jacobo su hombre? .

Y por otro lado vamos a conocer a Yago e Diego, tío y sobrino . Diego está enamorado de un miembro de la familia Trujillo, y se alía con su abuelo para conseguir ir con su tío.

Yago tenía sus vacaciones perfectas, pero una apuesta hace que tenga que ir con su sobrino al hotel .
Diego me ha encantado, es tan divertido, ya sabéis adolescencia y amor jajajaja .
Yago con su plan de vida, no entra en su mente enamorarse , el prefiere relaciones esporádica. A mii me encanta Yago, es el hombre ideal .

Desde el primer encuentro la aurora ha sabido transmitir esa tensión entre ellos, una relación de amistad que poco a poco va siendo más.

Una " relación" con fecha de caducidad y con el pacto de no enamorarse ¿ lo cumplirá?

Gema samaro para mi es una de mis autoras preferidas, cada vez que saca una historia voy de cabeza a por ella , ya que son perfectas para cuando queremos disfrutar de un rato de lectura .

Una historia con muchos momentos divertidos pero sobre todo con muchos momentos super románticos...( me han entrado ganas de irme a las calas con Yago ...es que es tan romántico ...🤭)

Y no me puedo olvidar del final, ya sabéis que me encantan los finales con B Y N jajaja y está aunque no he asistido a ello, si la autora lo ha narrado y.me encantan !!! Vamos a saber que pasa unos años más adelante de ellos y de los demás personajes.

No me puedo olvidar de Iván, tengo que confesar que pensé como Yago jajajaja , tan misterioso ha captado toda mi atención y me ha encantado !!