Crítica de Margari73

Margari73
12 December 2023
Anabel Samani ha conseguido con este libro algo muy difícil. Que disfrute como una enana con todos los relatos que lo componen. del primero al último. ¿Y cuál es uno de sus mayores aciertos? La ambientación, la atmósfera que consigue crear en todos y cada uno de ellos. La tensión se siente y va creciendo a medida que va desarrollando cada historia. Es una atmósfera opresiva, asfixiante en muchos momentos, que te va dejando una sensación de inquietud y de desasosiego que no para de crecer. Lo mismo puedo decir de la historia principal que une todos los relatos. Ese fantasma de la abuela no despierta cariño ninguno.

Muy buenos todos los relatos, con personajes bien perfilados con pocos trazos y con una historia bien contada, que sabe manejar la intriga desde el primer momento y no te suelta hasta llegar al final. Finales, en su mayor parte, que te dejan con el corazón en un puño. Me costaría elegir un relato como mi favorito, aunque si me obligo a elegir... La muñeca nueva. Y es que la madre me cayó... Me callo porque no quiero revelar nada de esta historia.
Enlace: https://mislecturasymascosit..