Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 September 2023
En esta novela conocemos las historia de Amanda una chica que esta terminando su doctorado en unos yacimientos arqueológicos dirigidos por Roque Riera. Este es un chico bastante gruñón y mandón que siempre que estás en el yacimiento está gritando y tratando mal a la gente. Pero esto Amanda no lo va a consentir y lo tiene claro, que hay a veces que no se queda callada. Pero, un buen romance siempre suele empezar así ¿verdad?

Esta novela nos presenta clichés como un jefe/alumna, un enemies to lovers, un enamoramiento en la oficina. Y hay que dejar claro que ya con esto a mí me han comprado. Y para decirlo mejor, el libro me lo compré en la FLM, y fue porque pasamos andando al lado y me llamo mucho la atención la portada y me paré a ver de qué trataba el libro y me llamo todavía más.
Es un libro que te lo vas a leer en seguida, que vas a querer que está pasando constantemente en este yacimiento y también está claro entre nuestros protagonistas. Porque al final son a dos que les coges bastante cariño.
Así que ya sabéis un libro, que tenéis que leer si o si, si tenéis la oportunidad y que va a ser un acierto seguro.