Crítica de pk2_x

pk2_x
04 September 2021
Beatriz, está resignada con su trabajo en el banco y lo que su relación con Carlos le aporta, está celebrando su cumpleaños con sus tres amigas y entre risas y confidencias todas opinan que tienen una vida de pareja un tanto aburrida y sosa, pero ella no lo ve así, aunque su vocecita dice que sus amigas tienen toda la razón.
Saliendo de camino a su casa sufre un especie de alucinación-revelación donde cree ver su futuro.
Al día siguiente cuando se lo cuenta a sus amigas se quedan petrificadas con la decisión que va a tomar.
Para ello deja su trabajo, a su novio y trata de guiar su "nueva vida" hacia su "sueño-aparición" forzando que suceda lo que vio.

Entre risas, frases cómicas y planes descabellados se desarrolla esta historia de amigas y un "futuro incierto", donde Beatriz tiene una imaginación y unas grandes expectativas.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia de amigas, vida, nuevas tecnologías y algunas mentirijillas que te harán sacar más de una carcajada y te divertirás mientras lo lees. También se muestra la cara menos bonita de los "youtubers", donde un día estas arriba del todo y al otro, eres lo peor, haciendo que todos se enteren de tu vida íntima y no de lo que muestras en las redes, que no es tan perfecto.
Lectura dinámica que seguro que os sacará más de una sonrisa.

Escritora: Begoña Salvador
Páginas: 207