Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
28 February 2021
Beatriz tiene todo lo que se puede pedir: un buen trabajo, un piso, un novio que la adora... pero ella no se siente del todo así. Una noche de vuelta a casa tras una fiesta, Bea, tiene una aparición donde se visualiza siendo una influencer de éxito y junto a un chico guapísimo, y a partir de entonces su vida da un giro y cambia por completo. Termina con todo y decide empezar de cero. Se hace famosa a través de redes sociales y empieza la búsqueda de ese chico, Pero ya se sabe que la fama tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Su fin único es encontrar a Kike, conocerlo y ver si es realmente el amor de su vida que es con quien se vio en la aparición. Contamos con un personaje muy entrañable también, se trata de Carmen, la hermana de Kike, que si os animáis a leer el libro conoceréis el porqué.

Está narrado en primera persona por su protagonista, se trata de un libro de novela comedia romántica chick-lit, dinámico, ameno, de fácil lectura y muy divertido. La trama en algunos trozos en un poco de ciencia ficción y muy loco lo que pasa, es quizá, por ese punto de locura lo que le da ese aire simpático al libro. Ese grupo de amigas que pese a todo siguen estando y apoyándose por muy descabellado que parezca lo que se les ocurre. Y esa crítica a exponer todo lo que nos pasa a través de redes sociales y que sea juzgado. Felicitar también la forma en que se trata a las personas con capacidades especiales y que nos muestra un reflejo fiel de lo que pasa en nuestra sociedad. Sin duda una novela recomendable y seguro que pronto leeré con V de vip donde nuestros personajes se ven enfrascados en un programa tipo Gran Hermano.