Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Tenemos a nuestra policía protagonista llamada Carmen la cual es una neurótica empedernida y está recruida en su casa desde que le pasó algo en un caso en el pasado. (Explica cositas para que te hagas una pequeña idea)

☁️ Los personajes secundarios aquí al menos dos de ellos no son tan secundarios ya que ambos son los policías que llevan la investigación de la desaparición de las chicas y básicamente son los ojos, manos y oidos de Carmen.

☁️ Escenas spicy no hay así que estad tranquilos.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Parece muy sencillo pero no os vais a hacer una idea de nada hasta que llegue el final ya que como sabéis en este tipo de libros las cosas nunca son como parecen y siempre te acaban sorprendiendo.

☁️ Este libro alterna pasado y presente. Los capítulos algunos son más cortitos y otros más largos. al principio puede parecer un lío pero el autor se encarga de esclarecer todo así que no os preocupéis. La protagonista a mí no me a terminado de convencer porque eso de que se pase la investigación encerrada en su hogar no me gusta además era super neurótica y un poco desquiciada, hay que decirlo aunque sí que es buena en su trabajo.
La trama engancha bastante y el final aunque no es super explosivo sí que es bueno porque hay detalles que no te esperas y sobre todo .. la historia se desarrolla en Ayamonte (Huelva) y me encanta que haya novelas que se desarrollen en Andalucía.

☁️ He de decir que estos libros son una Serie, la serie Carmen Puerto y este es el segundo libro (creo). Se pueden leer por separado según yo porque cada uno tiene su final, eso sí .. habrá pequeños detalles que te dejen como (??) como por ejemplo me pasó a mí pero la verdad es que se puede leer así, aun así recomiendo leerlos en orden para no perderos mucho.

¿Deberíais darle una oportunidad? En mi opinión sí.