Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a Huelva, Ayamonte donde nos encontramos con un escenario de desaparición y pocas pistas sobre su paradero. Dos chicas jóvenes Sandra y Ana desaparecen sin dejar rastro.
La inspectora Carmen Puerto junto con Jaime Cuesta y Julia Núñez serán los encargados de una investigación que no les dará tregua.
Los personajes están bien construidos pero sobretodo las peculiaridades de Carmen me han sorprendido y sin duda es la que más me ha gustado.
No me costó engancharme a este thiller ya que la trama principal me llamo desde la primera página pero he de reconocer que algunas partes me han resultado un tanto confusas con respecto a los personajes principales (culpa mía por no haber leído antes el primer libro) y me ha costado meterme de lleno en la historia. Según iba avanzando en la historia esa sensación ha cambiado ya que la intriga y el misterio se mantiene a lo largo de la lectura.
La ambientación es maravillosa, las ubicaciones, las descripciones, sin duda son un punto fuerte de esta lectura.
Tengo pensado leer el libro anterior sin duda y espero que el autor continúe escribiendo contando con Carmen Puerto por supuesto.