Crítica de chris_books_

chris_books_
29 March 2021
La trama arranca con dos jóvenes desaparecidas una noche de agosto en Ayamonte, una de ellas hija de un personaje de máxima actualidad implicado en un caso de corrupción política.

Con esta atractiva premisa nos adentramos en la investigación del caso por parte de nuestros protagonistas, que con ayuda de Carmen Puerto, una inspectora apartada del Cuerpo Nacional de Policía, irán desentrañando todo lo que hay detrás de esas desapariciones que pronto saltan a todos los medios de comunicación.

He disfrutado mucho de la trama desde el principio ya que el autor nos adentra en la historia muy rápidamente y mantiene un ritmo muy ágil durante todas sus páginas. Alternando capítulos cortos centrados en subtramas y algo más largos los de la historia principal, iremos conociendo tanto lo sucedido en torno a la trama como la vida de los personajes.

Como puntos menos buenos diría el final, que aunque me ha gustado, lo esperaba algo más impactante. También me ha parecido que deja algún que otro cabo suelto (sin demasiada importancia).

Pero en general es una novela muy bien escrita, que he disfrutado mucho, que me ha enganchado como pocas y que os recomiendo muchísimo.

Nota: 8/10