Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
05 October 2022
Hasley no puede dejar de pensar en Luke, han pasado 3 años desde que lo perdió, pero sigue sin superarlo a pesar de la ayuda de su psicóloga y de la gente que la quiere.

Está finalizando sus estudios en la universidad, donde por casualidad conoce a un abogado un poco mayor que ella con el que las cosas parecen tener otro sentido.

Reconozco que el primer libro no fue para mí y me lleve una gran decepción, aun así quería leer esta segunda parte y ver si mejoraba. Pero vamos que mis expectativas eran 0. Como la vez anterior he leído este libro junto a Nayara y las dos hemos coincidido bastante, aunque poco teníamos que comentar porque prácticamente no pasa nada durante la novela. Me ha gustado más que el anterior, he podido empatizar con Hasley y me ha caído mejor, ja que es más adulta y no tiene ese comportamiento que no entendía ni queriendo. Prácticamente, toda la novela se basa en el duelo y como Hasley no es capaz de salir de él a pesar de la ayuda recibida, el problema es que ha llegado un momento en el que se hacía pesado porque era más de lo mismo. Sobre la trama de romance pasa muy de puntillas sin muchos detalles, creo que la autora podría haber sacado más partido de esto y no abusar tanto del duelo. Lo peor de la lectura han sido las incoherencias, ya que lo mismo hacía un frío increíble y dos líneas más abajo calor, esa entre muchas otras. Lo mejor de la lectura para mí han sido las dos cartas del final. En resumen, me ha gustado más que el primero, pero no voy a continuar leyendo los siguientes libros que faltan de Boulevard.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..