Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
07 June 2022
No es la primera novela que leo de esta autora , pero he de decir que, en concreto esta, no ha conseguido atraparme tanto como otras .
La historia empieza con una casualidad que llevara a otras mas, en la que Emma se vera atrapada y no podrá salir tan fácilmente.
Los protagonistas me han parecido muy acordes, cada uno con un carácter y personalidad diferente, pero demasiado similares en otros aspectos de su vida. Ambos tienen miedo al amor , pues en el pasado sufrieron por ello, aunque en esta lectura se puede apreciar que, uno de los dos, lo tiene mucho mas superado que el otro.
La cuñada de Emma y hermana de James , juega un papel importante, ya que , se involucra bastante haciendo de celestina.
El libro es cortito, no contiene demasiados capitulos. Además, tiene poquitos personajes , lo que ayuda a centrarse mejor y no perderse nada.
Con una trama sencilla , nos introduciremos en unas paginas cargadas de romanticismo, celos, malentendidos, confusiones, enfados,... todo lo necesario para crear una historia de romance.