Crítica de martarl_1

martarl_1
05 June 2020
Ivy es una famosa cantante, pero no siempre fue así. Cuando era pequeña estaba enamorada de uno de los mejores amigos de su hermano, Rhys. Sin embargo, en el momento que le dijo él simplemente se fue sin decirle nada, ahí ella comprendió que él no sentía lo mismo y decidió pasar. Años más vuelve a reencontrarse y tendrán que superar ese pasado para poder trabajar sin ningún problema, porque al fin y al cabo, lo importante es la campaña.

Me costó empezar con el libro sinceramente, primero porque me encontraba con una historia parecida a otras que había leído recientemente. Eso fue algo personal, ya, no del libro. Pero la historia de amor de la infancia que vuelve a aparecer en la vida de la protagonista es algo que se ha visto ya. Es un libro corto, de poco más de 300 páginas con capítulos cortos, aún así hasta que no me "obligué" a continuar con la lectura no conseguí leer todo el libro del tirón, porque no se tarda, el libro es rápido, de eso no hay duda, pero no ha sido un libro para mí, a lo mejor en otro momento sí.

Al haber un pasado entre los protagonistas hay que conocerlo para poder ponernos en contexto, y justo lo encontramos, tenemos capítulos del pasado, desde el momento en el que confiesa Ivy sus sentimientos, hasta los encuentros fortuítos que han ido teniendo a lo largo de los años hasta la actualidad. Por lo que se va entendiendo todo. Es una historia predecible, lo que ha hecho que tampoco me enganchara mucho a ella, además no he conectado con la protagonista, no entendía los enfados tontos que tenía ella, me parecía algo infantil. Por otro lado, los dos protagonistas no estaban solos, también había historias secundarias con las mejores amigas de Ivy y los amigos de Rhys, junto con un escritor que participa también en el anuncio. Las historias secundarias me parecían que salían por salir, para añadirle más al libro, no me las creí.

En general, me ha resultado una historial algo plana, cuando ya se va llegando al final, suceden algunas cosas, que obviamente no puedo decir pero que me parecían un poco precipitado y no me lo creía, fue algo forzado para mi gusto.

Finalmente, Si te atreves, ámame ha sido un primer contacto con Olga Salar agridulce. Es una historia para disfrutar entre otros libros más densos. Quiero intentar leer otros libros de la autora que me llaman más la atención y ojalá me guste más que este.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..