Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Dafne es nuestra protagonista, fotógrafa y una persona gafe desde nacimiento. Odia la palabra compromiso y todo lo que le rodea. Diego es el perfecto hombre que vive enfrente de Dafne, policía y un buen partido. ¿Por qué digo que Dafne es torpe? Por cuatro simples razones:

1. La primera vez nada más llegar al edificio quemo la cocina.
2. Se quedo encerrada en el ascensor.
3. Se dejo las llaves dentro de casa y tuvieron que llamar a un cerrajero.
4. Se quedo encerrada en el balcón en ropa interior a merced de la mirada curiosa de todos los vecinos.

¿Quien estaba siempre hay para salvarla? Diego. En la historia también aparece Chloe la hermana de Dafne, la cual tendrá algunos problemas con su marido Angel y se irá a vivir junto a Dafne. El mejor amigo y Socio de Dafne es Pablo, fiel y un poco loco.

Los padres de las dos hermanas están divorciados desde que las dos eran pequeñas, Candela su madre se encargo de inculcarles a su hija lo negativo que es el matrimonio por eso Dafne es así de rancia con Diego.

Solo puedo deciros que finaliza con una boda y una proposición, de quien es vuestra decisión si queréis saberlo o no. Por eso os invito a leer este libro, se lee en apenas un día y te divierte lo cómica y seria que puede ser la historia.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..