Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
06 October 2021
Cuando vi este manga por primera vez, no sabía que me iba a encontrar dentro. Y es que lo califican como humor. Pero para mi ha sido una historia muy tierna y bonita del día a día de un hombre conviviendo con su nueva mascota, un gato.

Es una historia tierna porque cuando comienza conocemos la triste historia (y realidad) de los gatos en las tiendas de mascotas. Y más si esos gatos no se los lleva nadie y se hacen adultos. Luego conocemos al hombre que se lo lleva a su casa. También tiene una historia pasada triste. Pero al llevarse al gato van a empezar a convivir y a conocerse.

Es una historia divertida por todas las anécdotas típicas de gatos o de personas con mascotas. Quieren darles tantas comodidades que compran TODO y luego con lo que son más felices es con una caja de cartón.

En esta historia vemos la soledad de las personas y como con la compañía de una mascota su vida cambia. Tiene un nuevo sentido. Y este punto también es muy adorable.

En conclusión, una historia tierna, entrañable y con su punto de gracia. Y es que convivir con un gato es un mundo diferente.
Enlace: https://almalectora.wordpres..