Crítica de mimininihon

mimininihon
11 June 2023
🎶LA BUENA MALA SUERTE DE KOYUKI🎶

Pero...¿se puede saber que pasa con este manga y los perros raros?🤣 Las cosas que tiene.
La verdad que volver a redescubrir este manga está siendo un viaje maravilloso. Había cosas que tenía olvidadas completamente.

Seguimos con la historia de Koyuki este chico que tenía una vida en la monotonía como la Shakira 😂 y que al conocer a Ryusuke encuentra mucho interés en la música empezando a tocar la guitarra.

En este tomo vemos como esta la situación entre ambos después del suceso de la guitarra, como los malentendidos van arreglandose. Me gusta la relación que tienen entre ellos, se conocen pero no. También la relación de Maho con Koyuki es de 10. Izumi nunca me convenció, le tengo como un recuerdo con tirantez.

Y no me acordaba como odiaba a Hyodo, enserio, hater total. Es que cuando pasa lo de la guitarra se me rompió el alma. El bullying que sufre Koyuki de la mano de este personaje tela pero me encanta como Koyuki le da en todas las narices con logros.

El nuevo personaje sera Sakurai y la profe que nos van a dar momentazos en este tomo.
Saito es que sigue en su línea y me encanta esa parte pervertida que tiene 😁

Muero con este manga, está muy bien compensado: música, vida diaria, amistades, romance....también ese toque mini ecchi en algunas viñetas pero sin ser desagradables.

En esta edición al final de cada tomo tenemos una sección donde hay entrevistas con el mangaka, sus gustos, las guitarras...

Solo te digo que necesitas Beck en tu vida.