Crítica de pk2_x

pk2_x
29 January 2020
* ARGUMENTO *
Mar está separada y con dos hijos. Se entera que su exmarido (al que aún quiere) sale con una chica que fue miss España, una chica muy despampanante que no deja indiferente a nadie allí por donde ella pasa. 💄

A raíz de saber eso y de encontrarse a la nueva novia de su exmarido en anuncios de la tele, en marquesinas, pósters... Su vida se vuelve más caótica por casualidades del destino. Su socia le quita los clientes que ella representan a como abogada, su casero no quiere renovar su alquiler, su cuenta bancaria está en números más que rojos pero a eso se suma... que Mar pie de seguir cayendo en un pozo de más desdichas.
💄 ¿Tratará Mar de ser igual de estupenda que la nueva novia de su exmarido?, ¿logrará separarles?, ¿podrá recuperar Mar las riendas de su vida?, ¿que jugarreta le hará Mar a la miss?.
💄 ** OPINIÓN PERSONAL **
Lo que me he podido reír con el libro desde la primera a la última página, la pobre Mar (Tillo de apellido) no da para tener más mala suerte. Recomiendo muchísimo este libro si quieres o necesitas reírte, porque seguro que lo conseguirá, a mi me han llegado a caer auténticos lagrimones de la risa.
Autores: Inés Sainz @ines_sainz y Víctor Blázquez @victorzblazquez
Páginas: 341