Crítica de Bobibooks

Bobibooks
05 February 2020
La historia tiene como escenario principal el cementerio de Pére-Lachaise (París). La protagonista es una vampiresa con 300 años de edad. Ésta tiene un carácter único y fuerte.

Tengo que decir que la calidad de la ilustración es impresionante y tiene mucha claridad. Hay partes más oscuras y otras con colores más vivos, dependiendo de lo que se quiera apreciar de la historia.

La trama tiene saltos en el tiempo, que a veces te pilla de improviso pero te sitúas rápido sin problemas. No sé si me ha quedado muy claro el tema principal pero creo que es la lucha de poder. Hay robos, asaltos, asesinatos… Puede que en los próximos volúmenes venga algo más grande en esta lucha.

Este es el primer volumen por lo que me imagino que en el segundo vendrá ya más claro, ya que en éste se hace una introducción y ponerte en contexto.

La narración está contada en tercera persona, y tiene diálogos muy intensos.

Es un cómic para adultos ya que existe mucha violencia. No soy muy fan de este tipo de historias pero esta me ha gustado y me he quedado con ganas de más.

Una cosa que me ha parecido muy interesante es que al final del ejemplar viene el proceso creativo.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..