Crítica de Leonidas17

Leonidas17
30 January 2024
No me llaman extremadamente te la atención las obras de corte terror con zombies, aunque últimamente se están poniendo más de moda publicando algo más del genero en mangas.

En este caso la historia nos transporta a él siglo XVIII, en concreto a Francia donde María Antonieta y su hermano Albert van camino de conocer al delfín Luis y ayudar a ambos países. Pero todo cambia cuando el carruaje es atacado nada más y nada menos que por muertos vivientes...

Esto del resumen pasa en las primeras páginas del manga, con un dibujo increíble y desgarrador nos cuentan lo que está aconteciendo. Sin dejar de lado el tinte histórico que pasó en la realidad.

La historia es atrapante y se lee en un suspiro gracias a sus carismáticos personajes que sí bien están basados en personajes históricos e inventados son muy interesantes de conocer.

Hay algunas otras figuras importantes que son representadas en el manga que supongo se verá más adelante sobre ella y que me llaman bastante la atención.

El giro final la verdad es que no me lo esperaba y plantea bastantes incógnitas de cómo se va a desarrollar todo sobre todo teniendo en cuenta lo que se nos muestra en este tomo.

En conclusión, si os gustan las historias con zombies, el periodo de la revolución francesa o simplemente queréis leer algo entretenido este es vuestro manga.