Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
♨️DE LOS MANGAS QUE MAS ILUSIÓN ME VA HACER QUE SE PUBLIQUE ESTE 2021♨️

Macarras in love: Akamatsu y Seven, este manga de Hiromasa Okujima y Shoowa, es un manga que descubrí hace tiempo y que me fascinó como sufrí para poder terminar de leerlo. Ahora el tenerlo en las manos es como un sueño, enserio, es de esos mangas que te da emoción el tocarlo, verlo, leerlo...🙈

El manga solamente tiene 3 tomos y se centra en Akamatsu un yankee que busca siempre pelea con Seven, un chico que siempre está zampado bollos en el parque. Akamatsu descubrirá que Seven vive en el parque y que sus conflictos están teniendo habladurías de las cotorras por ello lo recoge en su casa. Aunque Seven es reacio a vivir con él, la tentación de una lavadora y de un buen baño no se le puede escapar. 🧼

Pero ambos tiene secretos que prefieren no compartir: ¿porque Akamatsu vive solo? ¿Y Seven? ¿Porqué vive en la calle? 🤷‍♀️

El primer tomo puede que os sepa a poco, más que a poco puede que esperéis un romance muy rápido y no, la convivencia entre ambos es de 2 colegas que se van conociendo y que las tontainas (momento laser🛁) hacen que vayamos descubriendo que Akamatsi es gay y los conflictos que tiene por ello. Como le afectara el vivir con Seven y porque esa obsesión de darse de leñes con él.
Seven tiene un pasado muy misterioso que poco a poco se va desvelando.🥢

El dibujo es una pasada, tiene esas características seinen que tanto me gusta en un manga de yakuza o gamberretes, muy al estilo Crow. Aunque Shoowa no es quien dibuja nos deja unos bocetos suyos al final del tomo🥰
Un manga con comedia, misterio, romance y que cada vez se vuelve más turbio, por decirlo así. La tensión va en aumento.😱