Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
22 September 2021
Akamatsu es un estudiante macarilla que tiene como hobby pelearse con Seven, un joven fuerte sin techo que vive en el parque. Aunque Akamatsu siempre tiene las de perder, sigue acudiendo día tras día a que Seven le de su ración de nudillos... y con este intercambio de puñetazos empieza formarse un vínculo entre ambos, tanto que acaban viviendo juntos en el piso de Akamatsu!
Aunque Seven es todo un misterio para Akamatsu, este pronto se da cuenta de que es una persona muy amable y generosa... y claro, pues pasa lo que pasa... pero el tema es que ambos tienen cosas bastantes importantes que ocultarse... ¿acabarán sincerandose el uno con el otro? ¿cómo acabará todo entre estos dos macarras?
Algo que siempre destaco de las obras de Tomodomo es la traducción, me encanta! Normalmente no es algo en lo que me suela fijar especialmente, pero es que las expresiones coloquiales me parecen super naturales y están muy logradas! Cuando leí 'Jackass' también lo noté, grandísimo trabajo de traducción!
Respecto a la trama, aunque de primeras pueda parecer un poco subrealista, está muy chula porque aunque tenga partes de humor, me huele a que el segundo tomo tirará más por el drama ¿Y por qué? Pues es que a lo largo del manga se van entreviendo e intuyendo cosas de lo más turbias, sobre todo respecto a lo que el pasado de Seven se refiere...
Serán solo 3 tomitos, y espero con ganas el segundo tomo para saber más cosillas de estos dos chavales!