Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 April 2018
Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien nos cuenta la historia de Claudia, una mujer que sueña con encontrar un hombre como el de las tantas novelas eróticas que ha leído por eso un día, harta de todo se pone sus mejores tacones, esos que le hacen un culo espectacular, y se va en busca de un hombre con pasar un buen momento y allí conocerá a Álex. Pero no sólo en su vida se cruzará el buenorro de Álex, sino que pronto conocerá a otro chico que no está nada mal, Pablo.

Claudia vive en su pequeño apartamento que paga gracias a su trabajo en una oficina donde está rodeada de hombres. le gustaría encontrar otro empleo que la satisfaciendo laboralmente pero como para vivir necesita un trabajo, se encuentra anclada en ese trabajo. Ha llegado un momento en su vida, que quiere disfrutar y no arrepentirse de nada por eso, sale una noche pero lo que menos pensaba era encontrarse con un hombre como Álex, un buenorro con un sonrisa que derrite a más de una y que la adentrará en un mundo de autodescubrimiento y que le mostrará otra versión de ella misma. La química que existe entre Claudia y Álex es muy fuerte y se notará en cada uno de los momentos que compartan pero esa intensidad puede llevarlos por un buen camino o malo, les toca a ellos decidir. Después, aparecerá Pablo, y así es como nuestra protagonista se encuentra en un lío tremendo pero eso no será lo único porque su empresa sufrirá un cierto cambio que la llevará a encontrar otro empleo y a descubrir quién es su nuevo jefe.

Claudia se encuentra entre dos caminos: por un lado, Álex, que hace aflorar a una Claudia sin tapujos, y por otro, Álex, que le da la estabilidad y la deja llevar las riendas. ¿Con cuál se quedará?

El libro está narrado por Claudia, es algo que me ha gustado pero también es verdad que algún capítulo narrado por uno de los chicos me hubiera gustado para conocerlo mejor y entenderlo en ciertos momentos. Nos encontramos con una historia de 288 páginas con capítulos cortos, es una lectura muy ligera y con unos cuantos giros que hacen que la lectura se convierta en adictiva, además, que existan dos protagonistas masculinos consiguen dividirte en ciertos momentos. Asimismo, nos encontramos con instantes muy divertidos y otros donde la temperatura sube unos cuantos grados, estos últimos son muy bien llevados por la autora y tengo que decir que me ha sorprendido. En referente a los personajes, los tres me han gustado aunque es verdad que algunos de ellos he sentido en algunos momentos la necesidad de decirle unas cuantas cosillas.

Claudia. Nuestra protagonista femenina es alocada, divertida, apasionada, un poco cabezota y gran fan de las novelas eróticas. Os tengo que decir que me he partido de risa, es que lo que no le pasa a ella no le pasa a nadie, para mearse con ella ya desde el primer momento. Eso sí, tiene un cacao mental considerable, nada que os lo vais a pasar genial viéndola como va siguiendo su destino y encuentra el camino hacía su propia felicidad.

Álex. Nuestro protagonista masculino es fuego y provocación en estado puro, terco y un carácter un tanto especial. Me ha gustado, pero ya os digo que hubo momentos que quería entrar yo en el libro porque es que no sé entendía ni él mismo, me puso de los nervios pero por los demás me lo he pasado muy bien con él.

Pablo. Nuestro protagonista masculino es tierno, gracioso, apasionado y con un gran corazón. Me ha encantado, si es que este chico se hace querer desde que aparece, tiene una picardía y una sonrisa que derrite. Si es que es imposible que no guste.

Para terminar, me he encontrado con una lectura muy divertida y donde la tensión sexual se nota a kilómetros y esto, ha conseguido que no me pudiera despegar de sus páginas y además, es que la historia tiene varios giros que te inducen a no soltar el libro porque sólo quieres saber lo que va pasar a continuación y eso hizo, que el libro ni me durara 24 horas. Liah S. Queipo tiene una pluma fresca, ligera e intensa. Me ha encantado leer este libro, Claudia es una protagonista con la que te partes de risa y ellos, Álex y Pablo son unos protagonistas que se hacen querer y con los que disfrutas. Eso sí, quiero aprovechar a decirle a la autora que ojalá se anime a escribir la historia de uno de ellos porque me he quedado con ganas de conocerlo más 😉

Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien es una historia de las que no puedes parar de leer, divertida y con tensión sexual que se palpa en cada una de las hojas. Tiene una protagonista femenina alocada y divertida a más no poder, os sacará grandes carcajadas y unos compañeros de camino que os alegrarán la lectura. Una historia llena de chispas, locura y risas.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..