Crítica de MaiteGil

MaiteGil
23 June 2022
Se trata de la tercera entrega de la saga Parabellum , aunque se puede leer por separado.

Verónica lo ha pasado mal en entregas anteriores y aún se está recuperando. Pero aún así vuelve al trabajo y sigue tratando de atrapar al negociante.

Cuando acepta un nuevo caso, en apariencia sencillo, se verá metida de lleno en una peligrosa aventura con fantasmas, monstruos del pasado, demonios y antiguos exnovios.

La narración es en primera persona con la voz de Verónica y la falta de separadores entre escenas hizo que me liara un poquito al principio. Pero enseguida le pillé el truco.

Me ha gustado la novela, tiene mucha acción y casi no nos da tregua, aunque el ritmo al comenzar sea algo más lento. Cómo es habitual, a Parabellum le pasa de todo y en ocasiones parece que de esa no sale. Pero nuestra chica es resistente.

Su relación con Arancha sigue siendo genial, y nos demuestra que es buena amiga. Las partes de la psicóloga están genial también.

Me ha gustado el giro final. No me lo esperaba pero me ha parecido que pega muy bien con la tónica del libro. Aunque es cierto que me gustaron más los dos anteriores, con este también me lo he pasado genial y he disfrutado un montón con Verónica y sus amigos. Espero leer pronto el siguiente, y ya lo tengo cargado en el lector.