Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
27 February 2024
Esta es una novela fascinante que nos sumerge en la calurosa y agobiante realidad de la huerta murciana. A través de la historia de Rubén, un niño de once años, descubrimos los secretos y verdades ocultas de su familia mientras atraviesa un verano inolvidable.

El autor nos transporta a un ambiente opresivo y sofocante, donde el calor y la falta de esperanza parecen estar presentes en cada página. Acompañado de su abuela, Rubén se adentra en un mundo desconocido y descubre hasta dónde están dispuestas a llegar las madres y abuelas para proteger a sus seres queridos.

Con una prosa cautivadora y una narrativa fluida, nos sumerge en una historia llena de emociones y giros inesperados. Aborda temas como la familia, la identidad y la lucha por sobrevivir en un entorno hostil, y lo hace de manera magistral.

Este libro es perfecto para aquellos amantes de las historias familiares llenas de intriga y misterio. Además, la forma en que se retrata el paisaje y la atmósfera del lugar es tan vívida que te sentirás como si estuvieras caminando entre los limoneros y paleras junto a Rubén y su abuela.

En definitiva, es una novela que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final. Una historia que te hará reflexionar sobre la importancia de la familia y hasta dónde estamos dispuestos a llegar por aquellos que amamos.