Crítica de sanchezfernandezcris

sanchezfernandezcris
17 April 2024
- Novela romántica contemporánea.

- Lectura que engancha con capítulos cortos.

- Amistades fuertes, familias dificiles, amores complicados y sueños.

- Sucesos inesperados que le dan un toque de tensión a la historia.

- Se destaca la dificultad de las mujeres en aquella época para trabajar y poder elegir como quieren vivir.

- ¡Leo me ha enamorado, es que es taaaaaan GENIAL! Me encanta como Carol nos muestra su "problema" de atención, lo hace con muchísima delicadeza.

- Amelia también me gusta mucho, es una mujer fuerte que lucha por sus sueños ante todos aquellos que le dicen que no va a poder.

- La forma en que se cruzan los caminos de los protagonistas me parece muy graciosa y muy avanzada para la época en la que sucede la historia.

- La verdad es que todos los personajes me han aportado cosas buenas, el hermano de Amelia, las chicas, el grupo de amigos, los primos... son una combinación increíble todos juntos.

- Por otro lado, me gusta que además de la historia de amor se traten otros temas importantes, como la importancia de la familia y el papel de esta... No os puedo decir mucho más de esto, TENÉIS QUE LEERLO.

- La forma de escribir de Carol atrapa de una forma que no puedes parar de leer, siempre piensas "un capítulo más" y al final te acabas el libro.