Crítica de LAKY

LAKY
01 May 2019
No todos somos padres pero todos somos hijos. Eso es algo que tenemos en común toda la humanidad. El libro se definía como un canto de amor a los padres y eso fue lo que hizo que me decidiese a leerlo.

No soy lectora de poesía. Quitando Bécquer, Machado y algún poema suelto por ahí, es poca la poesía que he leído en mi vida. Y no la he reseñado nunca por lo que no sé cómo hacerlo. Así que disculpadme si no lo hago bien

Se trata de un libro de fácil lectura; probablemente por su temática, tan cercana a todo el mundo. A pesar del título, no sólo habla de la relación padres/hijos sino también de otros tipos de amor. Amor en todas sus vertientes y en todas las etapas de la vida

Es un libro sentido. La autora perdió demasiado pronto a su padre; más tarde, perdió a su madre. Vuelca su añoranza, el amor por ellos, es unos poemas llenos de sentimientos. Hay poemas relativamente largos y poemas muy cortos. Y no sólo hay poemas, también extractos, pequeñas historias, reflexiones de la autora en prosa. He de confesar que estos pequeños relatos son los que más me han gustado. Las poesías no me han disgustado; para nada, me parecen bonitas y sentidas. Pero yo soy lectora de prosa; la entiendo mejor, me identifico mejor con lo que me cuentan a través de ella y, en definitiva, la disfruto más
Enlace: https://librosquehayqueleer-..