Crítica de macabookshelf

macabookshelf
31 March 2024
Reseña de “Mister Tonight” de Kendall Ryan

Mister tonight” es un libro de romance contemporáneo, narrado desde dos puntos de vista. Kendall nos trae una nueva historia entre Kate, una mujer que se encuentra cumpliendo 30 años y decide celebrarlo con sus dos amigas en un bar tomando mucho tequila, pero ella también esta buscando un hombre con el cual pasar una noche, dentro del bar ve que un hombre la esta viendo con mucho deseo y decide acercarse, ese hombre es Hunter. Ambos comienzan teniendo mucha química, incluso Hunter lleva a Kate a su casa, pero todo cambia cuando la puerta de la habitación de Hunter se abre y ellos se encuentran teniendo mucha acción en la cama del cuarto. Después de vivir el momento más vergonzoso para Kate, ella se va de la casa de Hunter y sabe que desde ese momento no lo va a volver a ver, pero el destino tiene otros planes.
Kate no tiene donde vivir, decide rentar un cuarto en una casa y cuando el auto se detiene en la puerta de la casa que anoche huyo, se queda como piedra, pero ella necesita un lugar donde vivir y este cuarto le brinda todo lo necesario. Kate y Hunter deciden mantener las distancias, pero saben que la química entre ellos es imposible de esconderla.

La verdad que es una historia súper sencilla y sin complicaciones, este libro lo leí en menos de 24 hs porque es sumamente adictivo y como dije, no tiene nada malo. Es una trama que ya leí en otros libros, pero se me hizo muy entretenido. Antes de leer este libro, sentía que estaba por entrar en un bloqueo lector y la trama me ayudo a que no sucediera.

Con respecto, a la autora, ya la conocía y anteriormente había leído otros títulos de ella, tiene una pluma súper ágil y sencilla, no busca nada complicado y eso me encanta, porque ya sé que puedo recurrir a ella en los momentos que siento que estoy por entrar en un bloqueo lector.