Crítica de Currentrlyreadingthisbook

Currentrlyreadingthisbook
19 February 2023
Nos encontramos con la historia generacional de una familia rural irlandesa de los 70 cuya única hija, Moll, desaparece a sus veinte años sin dejar rastro alguno. Las habladurías del pueblo dicen que sólo existen dos opciones con respecto a su desaparición: o está muerta, o está embarazada. 👀

Aunque leyendo la sinopsis pueda parecer un thriller, nada más lejos de la realidad. Una historia trata con extrema sensibilidad temas como la raza, la religión, las clases sociales, la sexualidad y los lazos familiares en un momento en el que la cristiandad lo inundaba todo. La culpa cristiana gira alrededor de la historia y de cada uno de los personajes constantemente y se puede apreciar como algunos de ellos sucumben a la presión de la misma y como otros, por el contrario, se resignan y se dejan llevar ignorándola por completo.😅

Es la primera vez que leo algo de este autor pero estoy deseando volver a hacerlo. 👀 Leer su novela ha sido toda una experiencia que, sin duda, no me ha dejado indiferente.💭