Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
23 March 2021
Esta es la historia de este pequeño pingüino que busca sacar provecho de su tiempo y que le encanta construir maquinas, pero la mayoría de estas no funcionan. Y cuando está diseñando el inicio de una maquina voladora esta rompe el hielo y se aleja junto a sus amigos de la colonia, poco a poco se van alejando y necesita construir algo para regresar a Vinci, su hogar junto a los demás pingüinos.
Vinnie es uno de sus amigos que siempre está hablando y le recuerda que todos sus inventos fallan, pero Pingüi está decidido a demostrar sus habilidades y arreglar sus errores. Los demás pingüinos admiran mucho a Pingüi ya que su ingenio y su personalidad lo hacen diferente al resto y esto le hace muy interesante de seguirlo y seguir alentándolo con sus aventuras.

Me encanta este tipo de historias que sirven de mucha ayuda a los más pequeños a desarrollar sus habilidades y recordarles que su imaginación y sus esfuerzos pueden dar resultados increíbles, solo es cuestión de esperar el momento y seguir trabajando en nuestras pasiones.
Es la primera vez que leo un libro infantil basado en algún personaje importante en la historia y más si se trata de alguien como Leonardo Da Vinci quien desarrollo algunos inventos que hoy en día se utilizan gracias a él. Pingüi pasa sus días desarrollando algunos instrumentos gracias a su inteligencia y su imaginación, lo mejor de esta historia es que lo vamos acompañando en esta aventura y vemos cómo evoluciona a causa de un suceso que pone a prueba todo lo que ha construido anteriormente.
Lo recomiendo ampliamente para que los pequeños desarrollen su imaginación, vivan esta aventura junto a Pingüi y lo más importante les deje el mensaje que nunca hay que rendirse y mucho menos dejar algún proyecto en el olvido solo porque no ha funcionado a la primera, uno debe seguir perfeccionando nuestras ideas para que den resultados en un futuro.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..