Crítica de March_25

March_25
12 September 2023
Sinceramente, no tenía muy claro lo que habría detrás de esta portada, pero tenía que leerlo.
Me he encontrado una novela bien escrita, en primera persona desde el punto de vista de un parapsicólogo que lleva trabajando en esos lares desde bien jovencito, junto con su padre, nos encontraremos en una investigación sobre un asesino en serie muy, pero muy especial. le conocemos durante una crisis de fe, y le acompañaremos en su pequeño bache.
El equipo que se forma durante toda la trama es de lo más variopinto: un policía, un médium, un espíritu… pero nos voy a contar mucho más, es mejor que os sorprenda como me ha sorprendido a mí.
Debe admitir que la última parte del libro se me ha hecho un poco pesada, por ser un tanto caótica, pero en general, puedo decir que me gustado y me ha mentido pegada a las páginas, queriendo saber qué ocurría después. La parte científica de todo esto siempre me ha llamado mucho la atención, a la vez que me da un poco de miedo y mucho respeto.
Las sensaciones que he tenido durante la primera mitad del libro han sido la caña, totalmente absorbida. Pero la segunda parte me ha parecido mucho más lenta, dando vueltas a lo mismo, no me ha dado miedo, pero seguramente se debe a que tengo callo.
Desde luego, si os gusta el thriller paranormal, este es un libro perfecto.