Crítica de Avilabook

Editorial: Arcanas
Páginas: 257pag.
Precio: 13,00€

Sinopsis:
YA NO ES HUMANA, AHORA ES DE OTRA ESPECIE.
Ser una kaori no entraba en los planes de Lyna, una chica con una vida normal... hasta ahora. Romper las reglas implica asumir un peligro o un castigo, el suyo fue descubrir su verdadera naturaleza.
Lyna y sus amigos deciden ignorar las prohibiciones y entrar en el Museo de Oro, del que se cuenta que está maldito debido a una trágica explosión que lo dejó en ruinas.
En el interior se conservan muchos objetos y reliquias sobrenaturales. Uno de ellos, una extraña esfera, llama la atención de Lyna y la deja sumida en un trance. A partir de ahí, sucesos extraños y criaturas de la noche se presentan ante ella.
Estamos en la edad de hacer las cosas y luego pensar en las consecuencias.
Tal vez, por una vez, Lyna debió hacer lo contrario de lo que dicta esa frase.

Opinión personal:
Buenos dias, hoy os vengo hablaros de Kaori.
Esta historia cuenta la vida de Lyna, una chica de 17 años que descubre una gran peculiaridad de ella misma. No es humana.
Lyna y sus amigos no se les ocurren nada mejor que hacer una noche que ir al Museo de Oro, un lugar que está en ruinas por un gran incendio años atrás y que está considerado lugar maldito.
En esa pequeña excursión Lyna se ve atraída por un objeto de aquel museo, un objeto que la atrae como si bajo un hechizo estuviera.
Al dia siguiente a Lyna, la pobre Lyna, se le pierde un pendrive, “EL” pendrive donde tiene todos sus trabajos del colegio. Lo busca por todas partes, hasta que solo le queda buscar en aquel lugar maldito que no pensaba volver por lo ocurrido el dia anterior.

Ahí es sonde la vida de nuestra protagonista cambia completamente, donde da un giro de 180 grados y descubre que nuestro mundo no es el único que existe.

Hasta aquí puedo contar, porque luego la historia se pone bastante interesante, aparecen nuevos personajes, criaturas, diferentes razas, magia,... Un gran libro para los que le encanten la fantasia.
Personalmente pienso que es un libro que va dirigido a un publico de 11 a 15-16 años, porque ha habido partes que me han parecido algo sencillas e infantiles.
De todos modos he disfrutado del libro y la dinamica que tiene hace que se lea fácilmente, y debores los capitulos sin darte cuenta.

Recomiendo este libro para todos aquellos que les gusten la fantasia y es un gran libro para regalar a sus sobrinos, primos etc... y más en esta época de calor que se disfruta mucho leyendo en la playa/piscina.