Crítica de danamn95

danamn95
06 April 2021
Hoy os traigo un libro que terminé hace nada de @ediciones_arcanas y escrito por @suichilyna 💚 Lo leí en una LC organizada por @leecongina
Y @rifelaurabooks

En esta novela se nos presenta a Lyna, una adolescente que descubrirá cosas que jamás habría imaginado. Así se nos introduce en un nuevo mundo de fantasía, con nuevas razas y mucho que descubrir.

La narración está muy cuidada, me gusta mucho como escribe la autora. Nos hace una buena presentación de los personajes para que podamos conocerlos bien, así como del mundo que vamos a descubrir todos juntos.

Los personajes me gustaron, son carismáticos y se diferencian mucho unos de otros.

La historia, como ya dije, es bastante completa, tiene su parte de fantasía urbana y luego se nos presenta un mundo nuevo con sus razas, descripciones y sus diferentes costumbres, cosa que a los grandes amantes del género nos encanta leer.

Algo que no me gustó tanto fueron los diálogos. Sí que está bien escrito como ya dije antes pero, me parece que Lyna habla de una manera que se adecua más a gente de menor edad. Incluso tras leer que edad tiene, seguía pensando que era más pequeña.

Es un libro que disfruté pero que si hubiese leído hace años, siendo algo más joven, me habría enamorado.