Crítica de Patri91

Patri91
08 November 2022
Un libro que te vuelve loc@ psicológicamente, me ha tenido super intrigada a partir de la página cien, te tenía en vilo todo lo que sucedía como ha montado los diferentes escenarios de la historia y no saber, ni sospechar hasta el final.

Hecho una sola en culpa el final sucede muy rápido, se quedó super corto y no quería acabarlo de ese modo.
Es fantástica esta novela y súper recomendada de leer aunque es complicada para quien no ha leído thriller y misterio. Ya que es una investigación familiar muy compleja para encontrar el verdadero resultado.

De repente te veías en un escenario y luego en otro super rápido porque te atormenta psicológicamente y entras en el personaje principal con los mismos sufrimientos y dolencias. Me quedado con la boca abierta con ese final no me lo esperaba y eso es lo que me encanta de estos libros, aunque es cortito y super rápido de leer.

Lo recomiendo? Por supuesto a quien le encante los thriller psicológicos es súper recomendada para leer, porque encantará de principio a fin. Solo ten un poco de paciencia hasta que concuerdas con la historia, quedas avisad@.