Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
18 January 2024
Un violento asesinato y la insistencia de su señora madre llevan a Nicolás Valdés a su pueblo natal.
Los lugareños culpan al quebrantahuesos, una criatura legendaria que mata cada cuarenta años. Una teoría que Nicolás no compra por razones obvias. Así que, como no podía ser de otra manera, el muchacho y su ego acaban metiendo las narices en la investigación. Algo que, a las autoridades locales, no les hace ninguna gracia. Especialmente a Irene. Ya entenderéis porqué.
🌟
Me ha tenido enganchada de principio a fin y, por si a alguien le quedan dudas, me ha encantado. Es de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos.
Y mira que Nicolás Valdés no es santo de mi devoción porque el tipo es un agonías—sorry not sorry—, pero también es de esos personajes que se te quedan en la memoria. Ni confirmo ni desmiento que me acuerde de él cada vez que escucho «Carrie» 🙄. El caso es que no formaría parte de su club de fans.
Ni por asomo.
Por el contrario sí lo haría del de Alfonso, la otra cara de la moneda que aporta el humor, y el color, que le falta a su compañero de fatigas.
Y al hilo de esto, y de ese final que deja la puerta abierta a la siguiente historia, señor Ruiz, tenemos que hablar. Nuestra «relación» pende de un hilo. No le digo más.